Frases Romaticas 2010


Frases romanticas muy bellas que nos enseñan a comunicarnos amor, Frases romanticas fresas simpaticas, frases romanticas.

Nacimos para vivir, vivimos para soñar, nuestro destino es morir, nuestra misión es amar
(enviado por Sandra)

Amor de mi vida si supieras cuanta falta me haces los días sin ti se me hacen largos y las noches eternas te necesito, necesito de tu amor para seguir viviendo te amo siempre te amare
(enviado por Pedrito)

Nadie merece tus lágrimas. Y aquella persona que si las merece nunca te hara llorar.
(Enviado por Carmen)
Si el verte fuera la muerte si el no verte fuera la vida prefiero la muerte y verte que la vida sin verte
(enviado por Marcelino Ojeda)

Entre rosas naci, entre rosas moriré, pero a vos amor mío nunca te olvidare
(enviado por Laura)
Por mi suegra doy un chicle, por mi suegro un bombón, por el chico de mi sueño alma, vida y corazón
(enviado por ~por mi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada